lab-blog
Planta de procesamiento de minerales grafito de 800tpd en Vietnam

La planta de procesamiento de minerales de grafito de Vietnam 800t / d fue un proyecto EPC + M + O. El mineral principal era la granulita de grafito, mientras que el secundario era el esquisto de grafito. El principal mineral beneficioso fue el grafito medio escamoso que tenía una capacidad de beneficio mucho mejor.

lab-blog
Planta de procesamiento de minerales tungsteno de 150tpd en Mongolia

El mineral en bruto era mineral de tungsteno con la ley de WO3 de aproximadamente 7% que tenía un tamaño de ≤200 mm y una dureza media. Los contenidos de limo y agua fueron menores del 6%. La finura de molienda fue de -1 mm porque el tungsteno no se liberalizó en la fracción de más de 1 mm.

lab-blog
Planta de procesamiento de minerales cobre de 1500tpd en Pakistán

El mineral en bruto se caracterizó por una composición simple. Consistía en minerales metálicos (pirita y pirita de cobre) y minerales no metálicos (cuarzo y clorita). Los resultados del análisis de elementos múltiples mostraron que Cu era el elemento valioso. La ley de Cu del mineral en bruto fue de 0.80%.

lab-blog
Planta de procesamiento de minerales Cu-Pb-Zn de 1500tpd en Armenia

El depósito se caracterizó por carbonatita. El mineral en bruto constaba de dos minerales metálicos (galena y blende) y un mineral de ganga (diópsido). Tenía la ley de 5,61 g / t.

lab-blog
Planta de procesamiento de minerales oro de 100tpd en Indonesia

El mineral en bruto tiene la ley de Au de 5,75 g / t, una densidad real de 2,62 t / m3 y una densidad aparente de 1,32 t / m3, siendo el oro el principal mineral valioso.

lab-blog
Planta de procesamiento de minerales oro de 150tpd en Tanzania

El depósito consistió en vetas de cuarzo auríferas. Xinhai ofreció soluciones a medida para el proyecto, y los lingotes crudos se produjeron como productos finales después de la fundición.

lab-blog
Planta de procesamiento de minerales oro de 600tpd en Tanzania

El tamaño del grano de oro diseminado del mineral en bruto era extremadamente fino (oro monómero ≤30%; la mayoría de las partículas de oro <13 μm), por lo que la concentración por gravedad única no puede recuperar dicho oro. Para identificar procesos eficientes y sólidos, Xinhai emprendió el proyecto de actualizar la planta original de concentración por gravedad.

lab-blog
Planta de procesamiento de minerales oro de 700tpd en Malasia

La planta procesadora de mineral de oro de 700t / d de Malasia fue un símbolo de la cooperación China-Malasia en la industria minera bajo la política de "The Belt and Road". El mineral en bruto consistía en pirita, cuarzo, calcita y mica, siendo el oro el mineral valioso. Tenía la ley de oro de 4,70 g / t, la ley de plata de 4,63 g / t, la ley de hierro de 20,10% y la ley de azufre de 20,55%.

lab-blog
Planta de procesamiento de minerales oro de 700tpd en Zimbabwe

La planta de procesamiento de oro mineral de Zimbabwe 700t / d fue un proyecto EPC + M + O. El mineral en bruto tenía una ley de oro de hasta 6 g / t. Xinhai trabajó para garantizar la protección del medio ambiente y la seguridad en el lugar de trabajo, optimizar el diseño de la planta y acortar la duración de la construcción.

lab-blog
Planta de procesamiento de minerales oro de 700tpd en Sultán

La planta de procesamiento de mineral de oro de 1,000t / d de Mongolia fue un proyecto EPC + M + O. El mineral de este proyecto contenía 2,97 g / t de oro, la mayoría de los cuales eran minerales terrosos con un tamaño de partícula inferior a 2 mm. Una pequeña parte del mineral era minerales en bloque, y el tamaño máximo de partícula era de 70 mm

lab-blog
Planta de procesamiento de minerales oro de 1200tpd en Tanzania

La planta de procesamiento de minerales de oro de 1.200t / d de Tanzania fue un proyecto EPC + M + O. El mineral consistía en sulfuro (10.7g / t) y óxido (2.4g / t), siendo Au el único elemento valioso. Alcanzaron una tasa de lixiviación de 93.75% y 91.58% respectivamente a través del proceso de extracción de oro con cianuración de limo.

lab-blog
Planta de procesamiento de minerales oro de 6000tpd en Guinea

La planta procesadora de mineral de oro de Guinea de 6.000t / d fue un proyecto EPC + M + O. El alcance del diseño abarcó planos de construcción y planos de talleres e ingenieros involucrados en los campos de procesamiento de minerales, suministro y drenaje de agua, energía, ingeniería civil y diseño general.

lab-blog
Planta de procesamiento de minerales cobre-plomo-zinc-oro-plata de 1500tpd en México

El proyecto de beneficio de mineral polimetálico cobre-plomo-zinc-oro-plata-1500t / d en México es un proyecto EPC + M + O llevado a cabo por Xinhai. Tanto el equipo minero de Xinhai como la operación son responsables.

lab-blog
Planta de procesamiento de minerales oro de 300tpd en Sultán

El mineral en bruto eran relaves de oro con la ley de Au de 4,7 g / t, que estaban bien y no requerían trituración.

lab-blog
Planta de procesamiento de minerales fluorita de 700tpd en Mongolia Interior,China

El mineral tenía una composición simple, que comprende principalmente fluorita, cuarzo y calcita. Los principales componentes químicos fueron CaF2 (28.30-87.49%, un promedio de 58.19%) y SiO2 (8.18-65.38%, particularmente 25-38%, un promedio de 34.11%). La relación entre CaF2 y SiO2 fue negativa, lo que representó el 92-95% del total.

lab-blog
Planta de procesamiento de minerales plata de 500tpd en Marruecos

A medida que la exploración se hizo más profunda, la planta original de cianuro de plata de 300 tpd ya no pudo satisfacer las necesidades del proceso. Debido a la escasez de mantenimiento de equipos y al proceso inapropiado, la capacidad de la planta no cumplió con las expectativas y la recuperación de plata disminuyó año tras año. Entonces el cliente decidió actualizar la planta. El mineral en bruto consistía en minerales metálicos (plata nativa, pirita y limonita) y minerales de ganga (cuarzo, feldespato y arcilla), siendo la plata el mineral valioso.

lab-blog
Planta de flotación de mineral fosfato de 720tpd en Uganda

El mineral consistía en hierro, fósforo y otros elementos metálicos, así como residuos de meteorización ígnea suelta de carbonatita y arcilita a base de hipergénesis y hematita arcillosa. La existencia de limo enorme causó dificultades en la separación y purificación de apatita y magnetita. Todos los minerales estaban entrelazados y asociados, de modo que la liberalización era difícil. El isomorfismo fue dominante ya que las celosías de titanio, hierro, manganeso, aluminio y magnesio se reemplazaron entre sí. Como resultado, la composición del mineral fue mucho más complicada.

lab-blog
Más casos

Consulte el servicio al cliente en línea o déjenos un mensaje en el formulario a continuación.